Política Integrada

LINSA, es una empresa que realiza servicios de limpiezas industriales y urbanas, cuya política consiste en esforzarse para ofrecer el mas alto nivel de calidad en sus servicios, logrando satisfacer y anticiparse a las necesidades y expectativas de los clientes. Asimismo, tiene como objetivo la promoción de la mejora de las condiciones de trabajo, con el fin de elevar los niveles de la seguridad, salud y bienestar de sus trabajadores, así como de los diferentes trabajadores pertenecientes a terceras empresas que, ocasionalmente, puedan prestar sus servicios dentro de las instalaciones de LINSA. Los objetivos en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo de LINSA son:

  • Lograr la plena satisfacción del cliente (tanto externo como interno).
  • Crecimiento continuo, para dar los mejores servicios a nuestros clientes, sin comprometer los aspectos de seguridad y salud y los ambientales. La mejora continua en la acción preventiva sólo puede conseguirse mediante la información, consulta y participación del personal, en todos los niveles y estamentos de la empresa.
  • Mejorar el resultado del negocio como garantía para el futuro.
  • Mejora continua de la calidad del servicio prestado, del desempeño de la seguridad y salud en el trabajo y de la reducción del impacto que nuestra actividad tiene sobre el medio ambiente.
  • Cumplir con la normativa legal vigente, tanto la que afecta al producto, al aseguramiento de la seguridad y salud en el trabajo, como la medioambiental, así como otros requisitos externos.
  • Integrar un sistema en la gestión de la empresa, de manera que la prevención se incorpore en todas las actividades desarrolladas por personal de LINSA con potencial incidencia sobre la seguridad, salud o bienestar de sus trabajadores.
  • Dotar a LINSA de los medios humanos y materiales necesarios y desarrollar las actividades formativas necesarias para el desarrollo de la política.
  • Integrar a nuestros clientes y proveedores en el compromiso activo de la mejora de las condiciones de trabajo.

La política de LINSA para cumplir estos objetivos se traduce en el compromiso de la dirección, y de toda la organización por hacer BIEN las cosas, y de PREVENIR la contaminación y los DAÑOS Y DETERIORO DE LA SALUD de los trabajadores.

LINSA considera que la calidad, la seguridad y salud en el trabajo y el medio ambiente son factores clave para el negocio, que aportan a la empresa una serie de ventajas que nos permiten crecer y avanzar en el mercado.

La imagen de LINSA debe ser cuidada y potenciada, tanto hacia los clientes internos como hacia el exterior de la organización, por todo el personal que trabaje en ella, en cualquier nivel de la misma, y procurando que se distinga siempre por su alto nivel de profesionalidad, por la calidad de sus servicios y por la atención al cliente.

La calidad, la seguridad y salud y el medio ambiente es responsabilidad de todos los profesionales de LINSA que contribuyen a desarrollar y a mantener el sistema de gestión, por ello la dirección asume el compromiso de sensibilizar, motivar y formar a sus profesionales hacia la calidad, la seguridad y salud y hacia el medio ambiente en su actividad diaria, poniendo a su disposición todos los recursos necesarios, a fin de lograr el perfeccionamiento que LINSA ofrece a sus clientes.